LAS AVENTURAS DE MAYOR MONTENEGRO

LAS AVENTURAS DE MAYOR MONTENEGRO. EN LAS ENTRAÑAS DE TITANAKTUM Y OTRAS HISTORIETAS

Editorial:
EL REFUGIO
Any d'edició:
Matèria
Còmic
ISBN:
978-84-120985-3-2
Pàgines:
80
Enquadernació:
Rústica
Disponibilitat:
No disponible

Descompte:

-5%

Abans:

14,90 €

Desprès:

14,16 €

Las aventuras de Mayor Montenegro y su fiel corcel, Bucéfalo Quinto, suponen el debut del historietista mexicano Guido-Visión (Mérida, Yukatán, 1981). Un cómic completamente visual, cargado de humor, cuyos protagonistas rondan un mundo fantástico en busca de aventuras y metiéndose en líos.
Inspirada por la filosofía y la libertad creativa del viejo Métal Hurlant (con influencias de Moebius y Druillet). Los referentes del autor provienen más de la tradición franco-belga, el manga, el indie estadounidense, los grandes clásicos del cómic de prensa o del género de superhéroes, que del propio cómic mexicano, si bien su obra está poblada de motivos de su patria.
La fuerte singularidad artística de Guido-Visión está enriqueciendo, consciente o inconscientemente, el futuro del tebeo mexicano.