FESTÍN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 4)

FESTÍN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 4). LOS LIBROS QUE INSPIRARON LA SERIE JUEGO DE TRONOS DE HBO

Editorial:
DEBOLSILLO
Any d'edició:
ISBN:
978-84-663-7496-5
Pàgines:
872
Enquadernació:
Rústica
Disponibilitat:
Disponibilitat inmediata

Descompte:

-5%

Abans:

14,96 €

Desprès:

14,21 €
Comprar

Los cinco títulos hasta ahora publicados de «Canción de hielo y fuego», Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones, llegan a las librerías en una nueva edición que conquistará tanto a los fans de esta saga épica como a aquellos que esperan la oportunidad perfecta para adentrarse en sus páginas por primera vez.«Larga vida a George Martin... Sacerdote literario, sabedor de su don para el personaje complejo, el lenguaje vívido y la visión salvaje de los mejores narradores.»
The New York Times «—¿Qué es lo que más desea nuestrocorazón? —preguntó Arianne, entrecerrando los ojos.
—Venganza. —Hablaba en voz baja, como si temiera que pudieran oírlo—. Justicia.» Entre campos de batalla llenos de fantasmas y lúgubres fortalezas en ruina, entre ciudades convertidas en cementerios y tierras reducidas a osarios, la guerra de los Cinco Reyes toca a su fin. La casa Lannister y sus aliados parecen haber salido victoriosos. Sin embargo, algo se remueve en las entrañas de los Siete Reinos y, mientras cuervos en forma humana se dan un festín de cenizas, se forjan nuevas alianzas y complots. Pero incluso en esta paz del rey, aparentemente consolidada, fuerzas inesperadas se preparan para lanzar un ataque sangriento. Los hombres del hierro, liderados por Ojo de Cuervo, herederos de un culto olvidado, atacan al suroeste, obligando al Trono de Hierro a enfrentarse a un desafío sin precedentes.Y de las brumas de un recuerdo enterrado hace mucho, una profecía siniestra amenaza la soberanía de la reina Cersei...La crítica ha dicho:
«Larga vida a George Martin... Sacerdote literario, sabedor de su don para el personaje complejo, el lenguaje vívido y la visión salvaje de los mejores narradores.»
The New York Times «La capacidad de Martin para crear historias apasionantes de intriga es indiscutible.»
El Mundo «Entre aquellos que se afanan en la gran tradición épica de la fantasía, Martin es, con diferencia, el mejor.»
Time Magazine«El sobrecogedor alcance de esta epopeya ha hecho que otros escritores de fantasía se lleven las manos a la cabeza.»
The Guardian «El escritor de la famosa saga hace tiempo que ha resuelto su porvenir y ha construido su indiscutible trono: el del nuevo rey de la literatura fantástica.»
Vanitatis

Altres llibres de l'autor