CUENTOS A LA CARTA

CUENTOS A LA CARTA. LA EMOCIÓN DE COMPARTIR HISTORIAS Y DESCUBRIR MUNDOS IMAGINARIOS. LIBROS PARA NI

Editorial:
EL PIRATA
Any d'edició:
ISBN:
978-84-19898-65-4
Pàgines:
32
Enquadernació:
Cartoné
Disponibilitat:
Disponible en 1 setmana

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Desprès:

14,25 €
Comprar

La emoción de compartir historias y descubrir mundos imaginarios
¡Un caballero no encuentra su dragón! ¡Qué desastre! ¿Y ahora qué hará durante el cuento? Por suerte, se encuentra con la tienda Cuentos a la Carta, donde le intentarán hacer un alocado cuento a medida. Allí descubrirá que un fantástico mundo de historias lo está esperando. Vive el mundo mágico de contar cuentos.
 
Cuentos a la carta es un cuento infantil de Tracey Corderoy e ilustrado por Tony Neal que invita a los lectores a un mundo de imaginación sin límites. Es un libro recomendado a niños y niñas a partir de 3 años.
Este libro no solo ofrece una experiencia de lectura divertida y dinámica, sino que también destaca la importancia de la amistad y la creatividad. Al final, el caballero aprende que no necesita enfrentarse a dragones para vivir grandes aventuras, pues hay un vasto mundo de historias por descubrir junto con sus amigos.
 
Cuentos a la carta promete inspirar a los jóvenes lectores a embarcarse en sus propias aventuras literarias. Es un imprescindible para cualquier cuentacuentos y para cualquier persona amante de los cuentos infantiles.
 
Otros álbumes ilustrados con valores de Editorial el Pirata:

Imposible
Quien tiene un hermano tiene un tesoro
Cuidado con la princesa pirata
El oso y su enorme trasero