22 LARGOS

22 LARGOS

Editorial:
LUMEN
Any d'edició:
Matèria
Narrativa
ISBN:
978-84-264-3082-3
Pàgines:
216
Enquadernació:
Otros
Disponibilitat:
Disponibilitat inmediata
Col·lecció:
NARRATIVA

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Desprès:

18,91 €
Comprar

NOVELA FAVORITA DE LOS LIBREROS EN ALEMANIA Y SUIZA
El luminoso debut de una jovencísima autora que ha conquistado a 160.000 lectores, en la lista de más vendidos deSpiegel y #BookTok. Premio del Público de Baviera; Ulla-Hahn-Autorenpreis; Grimmelshausen-Förderpreis; Premio Novela Familiar Tilda ama las matemáticas y la natación, pero por encima de todo a su hermana, la pequeña y fantasiosa Ida. Su madre es alcohólica, su padre las abandonó hace tiempo y la vida de Tilda fluctúa entre sus estudios en la universidad, el trabajo de cajera en un supermercado, las labores domésticas y obligaciones familiares y los 22 largos que nada todos los días en la piscina. Cuando un profesor le ofrece la posibilidad de realizar un doctorado en Berlín, empieza a vislumbrar por fin la libertad; pero antes de dar ese paso debe ayudar a Ida a valerse por sí misma. La tarea resulta ardua, porque la situación familiar está a punto de estallar, pero en ese momento aparece Viktor en la vida de Tilda, un chico solitario que, como ella, oculta una herida y nada 22 largos todos los días. Su presencia provocará un vuelco en la historia de los tres.La crítica ha dicho:
«Esta emotiva novela marca un hito en la literatura alemana contemporánea».
Jurado del Premio Novela Familiar «Áspera, descarnada, lacónica, tierna. [...] La autora nos sumerge en este duro drama familiar con una originalísima voz. Cualquier intento dedejar el libro resulta inútil, no se puede salir de él. [...] Un debut impresionante».
Franziska Wolffheim, Tagesspiegel «Un debut delicado y conmovedor. [...] Una voz nueva, fresca y auténtica [...] que gustará a los lectores de Sally Rooney y Ottessa Moshfegh. [...] El lector siente que nada junto a ella».
Carlotta Vissani, Il Fatto Quotidiano«Muy bien escrita, absorbente y hermosa. [...] Una novela auténtica, densa y cercana. Disfruté muchísimo leyéndola».
Elke Heidenreich, Spiegel«Esta pequeña novela familiar brilla tanto como un día de junio [...]. Toda la emoción que uno siente al leerla se mantiene en un equilibrio perfecto».
Christine Westermann, Stern «Un lenguaje ligero, claro, rápido y una mirada atenta a los detalles. Una primera novela deslumbrante».
Christoph Amend, Zeit Magazin Newsletter«Una historia genial. Increíblemente bien contada. [...] Uno de los mejores libros del año».
Mona Ameziane, WDR «Un libro que apunta al corazón y nos muestra cómo y dónde se puede encontrar la felicidad».
Ute Rodde, Aachener Zeitung «Magnífica, sutil y narrada con un lenguaje precioso».
Neue Presse«¡Mi libro de primavera! Un tono muy especial entre el humor seco, la tragedia y la poesía».
Katharina Mahrenholtz, NDR «Quisiera meterme en el libro y ponerme a nadar».
Anne Hahn, Neues Deustschland «Wahl retrata a sus protagonistas en toda su complejidad, muestra sus anhelos y su dolor, y es este el punto fuerte de este libro tan ameno».
Sally-Charell Delin, SR2 Kulturradio«Una de las mejores lecturas de verano del año».
Sven Trautwein, Frankfurter Neue Presse